viernes, 21 de enero de 2011

Crónica del I Zahara skim day para Faroskim, por Victor Corbacho


 
Cada uno hace skim como puede, eso lo sabemos desde que este gran
deporte se implantó en nuestro país, y para mi, que llevo
practicándolo desde 2005 y todavía me cuesta subirme a la tabla, la
fotografía se ha convertido en mi manera de montarme en ella y coger
las olas.

La verdad es que el día estuvo de arte y salero, casi 20 grados en
enero con el cielo despejado y mucha gente haciendo skiming, que más
se puede pedir!!!

Aquí os regalo mi estilo de vida, mi pasión, mi amor por la
fotografía, y espero que sigamos currando como hasta ahora, cada uno a
su manera, para que el skiming en España cada vez sea más y más
grande.

No quisiera pasar la oportunidad sin agradecer a todos los que seguís
practicando día a día para conseguir llegar más lejos, y en especial a
todos los que alguna vez me ayudaron aunque solo fuese para indicarme
donde estaba la playa y a que hora quedábamos, Boca, Moro, Rua, Rafa
Castillo, Oli Campoy, etc....... y como no a todo el equipo de
faroskim, del cual me siento parte de él por la cercanía que hasta
ahora he tenido.

Aquí mi manera de hacer skiming, FOTOGRAFÍA!!!!

Un abrazo a todos!!!!

Víctor Corbacho
www.estudiofotograficovr.com

Y sin más, os dejo con las pedazo de fotos que hizo aquel día:
 
















No hay comentarios: