viernes, 26 de septiembre de 2008

Playas españolas en Forever Skim The Magazine...





La revista Forever Skim (de USA) ha sacado un par de fotos de playas españolas. Una es en Barcelona (en la que sale Pedro, famoso ya en el mundo entero jejeje), foto de Ricky, y la otra, en La Carihuela (foto sacada por mi este verano en uno de los levantes).

A ver si pronto podemos ver en ese tipo de publicaciones a skimers españoles dando caña en las olas.

Enlace a la revista:
http://www.foreverskimthemag.com/

1 comentario:

Lucy dijo...

que bellas las playas... yo como simpre me emociono cuando llega el verano.. ya hasta estoy buscando algunas cosillas útiles para este verano :P como me vea mi jefe jejejejejejejeje...os dejo algo de lo que he encontrado ^^ ¡quiero playa! xD

Cómo consultar el estado de las playas a través de Internet
Cómo elegir bañador