viernes, 29 de agosto de 2008

Estrenando mi nueva tabla... 29/08/2008



Por fin llegó mi nueva tabla. Una Exile Paulo Prieto Carbono Hybrid Rocker, talla ML, 5/8 de grosor (1,7cm), Pro Shape, morada y verde.

Y no lo ha podido hacer en el mejor día. Esta mañana, sesión de skim con mi Mafia Sur en el Morro, a la espera de que SEUR me trajera la Exile. Sobre las 6 llegó la tabla, la abrí, pegué los grips, tomé las fotos pertinentes y corriendo al Morro de nuevo.

Las olas estaban mucho mejor que por la mañana, habia bajado la marea y se habia ordenado un poco.

Y de la tabla que decir. Como todos me habian dicho, es un pepino de tabla, anda y flota muchisimo más que ninguna tabla que antes hubiera probado y gira muy rapido.... Estoy muy contento de haberla comprado.

Gracias a Rui de Exile Portugal por haber enviado todo tan rapido. El que quiera una Exile que no se lo piense y se la pida a él, que no hay ningún problema.

Ahora, algunas fotos y secuencias de la tarde. Ya subiré más de toda la gente que estubo allí y algunos videos. (Gracias a Alex por las fotos, y a Guille por los videos).







(P.D.: Ya se que el pie delantero no lo llevo en su sitio... estoy en ello¡¡¡) :p

No hay comentarios: