lunes, 29 de septiembre de 2008

Nueva playa... El Dedo (El Tintero). En El Palo, Malaga.

Como nos volvimos de la concentración sin llegar a la playa debido a las condiciones, fuimos recorriendo la costa... y llegamos hasta El Palo debido a lo revuelto que estaba en casi todos sitios.

Ya desesperados, nos metimos a mojarnos literalmente en pedregalejo, donde vimos algo parecido a olas, entre revuelto y mierda de un rio raro que salia por ahi....

La sorpresa fue al irnos, que intentamos ver alguna playa más y nos llevamos la sorpresa de esta playa, que estaba super ordenada y facil. La pena que mas tarde saltó el viento y se estropeó un poco, pero pudimos estar cerca de 2 horas disfrutando de el nuevo spot en buenas condiciones.

Aquí dejo unas cuantas fotos de David (vic amarilla) y mías (exile morada) cortesía de los karaoke... (no es gran cosa, pero lo que habia por todos lados...).

























1 comentario:

Skim Estepona dijo...

Buenas!!Somos un grupo de Skimboarders de Estepona.Queriamos que nos pusierais un link a nuestro blog www.skimestepona.blogspot.com
Nos estamos iniciando en esto del skim..y aunque todavia no hayamos cogido olas buenas, le hechamos ganas.Bueno espero que nos pongais el link, y que nos veamos en SKIMBOARD GAZPACHO!!!Haber si hacemos una quedada en alguna playa de Malaga!!